Envío
Puntualo!

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al rellenar estos datos. Te recomendamos que indiques una dirección de entrega en la que normalmente haya alguien que, en caso de que tu no estés, pueda recoger tu paquete (ej. tu trabajo, casa de un familiar…)

Realizamos envíos a todos los destinos de España Peninsular y las Islas Baleares. No hacemos envíos a apartados de correos. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa SEUR, que efectuará la entrega en los siguientes plazos desde nuestra confirmación de envío.

Tiempo de Envío
1 – 2 días España peninsular, Islas Baleares y Portugal
2 – 3 días Francia
3 – 4 días Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido
4 – 5 días Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Rep. Checa, Finlandia, Hungría, Suecia
4 – 6 días Polonia, Irlanda, Rumanía
5 – 6 días Bulgaria, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania
6 – 9 días Croacia

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Hay que tener en cuenta los días festivos de cada país, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del transportista, y deberás ponerte en contacto con Atun de Tarifa a través de nuestro formulario de contacto en Atundetarifa.es/contactanos, dejándonos tus datos personales y número de pedido explicándonos la discrepancia o problema, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

A continuación te mostramos una tabla con todos los gastos de envío de nuestros destinos. Recuerda que los portes serán GRATIS a partir de cierta cantidad de compra dependiendo del país.

Destinos
Zona 1 España peninsular y Portugal
Zona 2 Islas Baleares
Zona 3 Alemania
Zona 4 Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido
Zona 5 Dinamarca, Hungría, Polonia, Rep. Checa
Zona 6 Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumanía, Suecia
Precios transporte
Zona 1 4,95 € (Portes GRATIS a partir de 50 €)
Zona 2 9,95 € (Portes GRATIS a partir de 50 €)
Zona 3 12,65 € (Portes GRATIS a partir de 70 €)
Zona 4 13,90 € (Portes GRATIS a partir de 70 €)
Zona 5 18,70 € (Portes GRATIS a partir de 90 €)
Zona 6 27,50 € (Portes GRATIS a partir de 150 €)

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Contacta con nosotros para solventar esta incidencia a través de nuestro formulario de contacto en Contacto Atun de Tarifa, enviándonos un e-mail a info@atundetarifa.eso llamándonos al 617193480, con el prefijo 0034 si nos llamas desde fuera de España.

Opt In Image

Introduce aquí tu email